miércoles, 10 de mayo de 2017

Tendencias Verano - Primavera / ¡Que viene el calor! Vol. II

¡Muy buenos días pequeños y pequeñas!
Dije que esta sección tendría una segunda parte, y allá que voy. 
No me enrollo mucho, ya que la primera parte está todo bien explicado: Aquí

Espero que os guste, y que como siempre, os atreváis a probar, a disfrutar de la variedad de estilos, prendas que hay. 

Vaaaaaamos allá


1
La primera a la que quiero hacer referencia, es al tema de las rayas, tanto verticales como horizontales.
Aquí cada unx juega sus cartas, si prefieres llevar horizontales o verticales, ambas vienen para verano.

En mi caso, yo opto siempre por rayas verticales, además de que a mi me gustan más, también se dice que estilizan, en cambio la raya horizontal ensancha. (Efecto óptico
A mi parecer, el tema de la raya vertical me gusta para ir a un evento algo más formal, o una cena, en cambio, el tema de las rayas horizontales me gusta para darme un rollo playa, desenfadado pero muy pensado. 

Aquí os dejo un mini-collage de algunas de mis camisas, todas son de tela hiper finita. Tengo más, pero estas son las que más uso. Si queréis fotos más detalladas de cada camisa, dejadlo en comentarios Ü


De izq a der: Rayas blancas y negras - Verde menta y blanco - Azul bebé y blanco - Topo y blanco.

2

La segunda es muy obvia pero bueno, la tendencia Surfera
El tema de las camisas con estampados de flores hawaianas, playas, estampados de verano. 
Una tendencia que bien combinada, da un rollazo muy guay. 

Aún no he encontrado mi camisa Surfera perfecta para mi cuerpo, pero sigo en su búsqueda. De momento os dejo con algunas propuestas: 



Como siempre, os dejo las opciones que a mi más me gustan y a buen precio. Por supuesto, hay mil diseños más y para gustos.. ¡Estampados surferos!

3
El tercero del que quiero hablaros, es una tendencia que a mi parecer está, que sí que no, que sí que no, en cuánto a la época que viene. 
El bordado

A mi gusto me parece muy guay, pero es como que a veces está muy fuerte, y otras veces no aparece a penas. 
Yo apuesto porque sí, porque me parece muy bonita, y siempre puedes tirar por una prenda hiper bordada, como con una prenda súper básica y alguna rosa bordada, y darle ese toque que a mi me gusta. 

Yo soy de los que apuesta por un pantalón largo para salir de noche en verano, y este es un denim básico, cortado del camal, pero con el bordado al lado del muslo. Me parece ideal. 
39,95€ - Zara

Echad un vistazo a las webs, porque hay un sin fin de posibilidades. 

4
Y para terminar con esta sección. Hablemos de petos o monos, cada uno lo llama de una manera.

Es extraño.. A penas he hablado de Asos en estos posts.. Y hay mil propuestas diferentes ¿El problema? A mi parecer creo que se han subido a una palmera y se han dado con un coco en la cabeza.

Hay unos monos súper hiper bonitos, originales y muy combinables. 
De diferentes colores, telas, estampados y customizados.
Algo caros para mi gusto.


Señorxs de Asos, son muy bonitos, a la vista está. Pero no tengo en mente dejarme 50 euros en uno de ellos. 

De momento esperaré porque Asos siempre cumple mis expectativas y próximamente, probablemente los encuentre más baratos. ¡No pierdo la esperanza!

Hay mil tiendas, mil tipos de precios, de calidades y de formas y colores. Busca la prenda que más comodx te haga sentir y sal a lucir tu look con fuerza.



No quiero ser pesado, pero cada día leo más comentarios despectivos en cuánto a físico, tanto en redes sociales, en grupos de personas por la calle, que se creen con el derecho de juzgarte por lo que llevas puesto y el tipo de cuerpo que tienes. 

Luce tu cuerpo con orgullo. En lo diferente está lo bonito.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que no haya sido demasiado largo, que os haya ayudado en la medida de lo posible, y por supuesto. Cualquier duda, opinión o consejo, déjalo en el apartado de comentarios, o en mis redes sociales. 

Correo: loszapatosderamonblog@gmail.com

Nos leemos muy muy pronto. Un besote gigante!

¡1MMMUA!