martes, 8 de agosto de 2017

EL ROOM TOUR



(¡Madre mía, este calor nos va a matar a todxs!..)
¡Buenas tardes pequeñxs!
¿Cuánto tiempo ha pasado desde el último post? ¿dos meses? ojú
Bueno, lo importante es que no me he ido del todo, y muchxs me habéis seguido por instagram que soy bastante más activo ya que precisa menos tiempo para crear contenido. 

Tenía muchísimas ganas de coger la cámara y hacer fotos, para acto seguido editar, escribir y postear. Entre unas cosas y otras no he tenido a penas tiempo, y antes de hacer una castaña.. 

En fin vamos a lo que vamos, que eso no ha cambiado. Sigo yéndome por las mismas ramas que me iba antes. 
Por lo general, las veces que subo a stories alguna foto de un trozo de mi habitación o cuando me compro algo para decorar siempre recibo algún mensaje. 
¿Que he decidido? Crear el room tour con toda la información posible. Tipo de donde es cada cosa, si puedo dejaré algún link, etc. 

Como siempre espero que os guste y os resulte interesante y.. 
vamos allá 

1. Empezando de la puerta para la izquierda: 


· Lo primero que verás antes de entrar es mi cartel de smile para que entres bien contento.
· Anteriormente el armario tenia doble puerta corredera, a día de hoy he decidido dejarlo abierto y comprar algunas cajas y reorganizarlo a modo de vestidor. 
(Acepto ideas y consejos para ello)  La parte de arriba la tengo para la ropa de invierno o verano, según venga y en el armario del lado, más ropa de invierno y tema de plancha vertical, cremas y demás. 



· Para decorar compré estas lucecitas led en diseño industrial por 4€ en Primark. Ya solo con tenerlas apagadas quedan muy bonitas. 

2. Seguímos por el escritorio:


· Sí, es una silla de comedor, básica en diseño industrial. Adornada con un cojín pequeño de flamenco también de Primark. Es de años atrás asique no creo que lo encontréis a día de hoy. 
(La silla es de Muebles el Castor y me costó 25€)


· Siguiendo con la moda de bolsas de cartón para colocar macetas, he decidido crear mi estilo y usar una bolsa de Benefit pequeña y colocar una planta de plástico para decorar.
· Una vela de citronela para los mosquitos y con un diseño muy mono en amarillo, además de útil, decora.
· Mi móvil con una funda de bloques de mármol en blanco y negro. 
· Escritorio forrado con papel de mármol blanco. 


· Planta decorativa sobre
· Pila de revistas de moda (Vogue - Glamour - Telva)

Y justo por encima de esto:

· Corcho blanco con polaroids.

Y vamos con la estantería a pie de cama:


Vamos por bloques: 


· Mi perfume - Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez.
· Lámpara pequeña LED de flamenco también de Primark.
· Cuadro decorativo con frases de mis películas favoritas.
· Libro Dulceida - Guía de estilo.


· Letra de madera con luz led.
· Espejo decorativo "Fabyoulous" de Primark.


· Flotador de vaso con forma de rosquilla mordida. (Primark)
· Botella de cristal llena de conchas.
· Vela de lavanda decorativa.


· Vela de arcoiris y unicornios. Imagináos como huele eso. (Ü)
· Lámpara piña de LED, también de Primark sí. 
· Mi funko de Doby de Harry Potter. 

La parte de arriba del todo:


· Taza que uso de macetero original, (por supuesto la planta es de plástico, porque tengo muy mala mano y se me mueren todas.. ) de Moderna de Pueblo.
· Mi pieza favorita, mi funko de Ghostface, que para quien me conoce sabe que soy un gran amante del cine de terror, y concretamente de la saga de Scream. 
· Cajita de madera donde coloco las revistas mini de moda y el mando de la tv. 
Todo adornado con mis tiras de luces led. (Para variar)


· Tarjeta de cumpleaños (Hoy tu eres la estrella, solo que no se aprecia en la foto)
· Vasito portavelas decorativo.


· Mis cd's favoritos. (- Ciencias celestes de Carlos Sadness
- Sobre conexiones de Gonzalo Caps
- Revival de Selena Gomez
- My everything de Ariana Grande)
· Taza cafetera a modo de macetero de otra bonita planta de plástico. 


· Algunos de mis libros favoritos.
· Portafotos flamenco con las fotos de mis hermanos.
· Funko de Ana de Frozen.
· Portavelas de flamenco.


Vista general de mi cama


· Cuadro Kendall y Kylie Jenner.
· Polaroids de mejores momentos.


· Cojines en tonos grises, pastel y dorados de Primark. Estos sí son de temporada y los encontraréis en tienda por 8€ cada uno.


Encima de la cabeza tengo una rejilla con fotos de cuando era pequeño con mi familia y luces con capuchón redondo. También son de temporada de Primark y están en tienda por 4€ las diez.


· Mi espejo nuevo de Conforama con cuadro y foto decorativa a los lados.
· Mesa auxiliar cesto. 


· Me viene bien para decorar y además a la hora de quitar los cojines, los coloco dentro y cierro la mesita. 


· Para decorar la mesita, he colocado mi agenda de este año de Mr Wonderful y el libro que me estoy leyendo ahora (La magia de ser Sofía)

· Vela con diseño de mármol blanco y bronce de Primark. (1€ y actualmente sigue en tienda)

¡Y esto es todo!
Intentaré sacar tiempo de donde sea para seguir con el blog aunque sea una vez a la semana.

Como siempre, espero que os haya gustado. ¿Alguna duda sobre algo? Déjamelo en los comentarios o por mi instagram y procuraré ayudarte. 

Espero que haya sido útil si te gusta la decoración y estás en proceso de decorar alguna estancia de tu casa, si te gusta porque sí y te gusta leer este tipo de posts también me gustaría saberlo y si no es así, házmelo saber también.

¡Un beso enorme y nos leemos y vemos por redes sociales hasta la semana que viene!